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    Seguro de Salud Red Preferente

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    Timer's icon Tiempo de lectura 3.8 min.

    Cubre las principales enfermedades que podrían afectar asegurado y cuenta con una extensa red de clínicas para atención hospitalaria y ambulatoria a nivel nacional.

    Principales coberturas:

    • Gastos hospitalarios, ambulatorios y por emergencia médica y/o accidental hasta por S/ 3.200.000.
    • Atención médica en casa.
    • Programa integral de prevención (1 al año)
    • Programa de enfermedades congénitas (después de 24 meses de la contratación).
    • Programa de enfermedades crónicas.
    • Programa de maternidad.
    • Atenciones odontológicas.
    • Gastos de sepelio o cremación.
    • Cobertura oncológica.

    Coberturas adicionales:

    • Ambulancia por emergencia accidental o emergencia médico-quirúrgica.
    • Transporte en caso de evacuación de emergencia.
    • Plataforma virtual de orientación médica, a través del App o Web de SANNA.
    • Cobertura oncológica.
    • Segunda opinión médica nacional (para cirugías programadas).
    • Atención oftalmología.

    Beneficios adicionales

    • Entrega de medicamentos en cualquier lugar donde lo solicite el asegurado.

    Para más información llamar a Seguros Falabella: (01) 615-6000 (Lima) o al 606015 (Provincias). 

    De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.

    Contacto:

    Disponible las 24 horas.

    Atención médica de emergencia

    Atención médica de emergencia médica o accidental en clínicas afiliadas.

    Solicitar asistencia

    1. Confirmar la disponibilidad de las clínicas llamando a Pacífico Asiste (01-415-1515)
    2. Acudir a una clínica afiliada a la red de Seguros Pacífico.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contacto:

    Pacífico Asiste: (01)415-1515 desde Lima o provincia.

    Ubicar las clínicas afiliadas aquí.

    Ambulancia a domicilio por emergencia:

    Servicio de traslado ante emergencias médicas de o accidentales.

    Solicitar asistencia:

    1. Llamar a la compañía de seguros Pacífico para coordinar la atención.
    2. El asegurado será auxiliado a través de la orientación de un médico y el envío de una ambulancia sin pago de deducibles o coaseguro.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contactos:

    Seguros Pacífico: (01)415-1515 desde Lima o provincia. Disponible 24/7

    Ubicar las clínicas aquí.

    Médico a domicilio

    Cobertura disponible solo en Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco y Cajamarca.

    En Lima las especialidades de Medicina General, Medicina Interna y Pediatría; en provincias medicina general.

    Solicitar asistencia

    1. Llamar a la Central de Emergencia de Pacífico

    Traslado aéreo por emergencia

    Disponible en el territorio nacional, sin pago de deducible o coaseguro, si el asegurado, por emergencia accidental o médica, requiere una solución médica que no está disponible en su ubicación.

    Solicitar asistencia

    1. Coordinar el traslado llamando a Seguros Pacífico.
    2. Esperar la aprobación por parte de la aseguradora.
    3. Hacia Lima, el límite del costo de vuelos comerciales por asiento ocupado, con un máximo de 7 (vuelo nacional), es de hasta S/ 5.000 por transporte.
    4. En Provincias, el límite del costo de vuelos comerciales por asiento ocupado, con un máximo de 2 (vuelo nacional) es de hasta S/ 1,500 por transporte.

    Documentos:

    • Serán informados por la aseguradora, según sea el caso.

    Contacto:

    Central de emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 horas. 

    Orientación Médica Virtual

    entre 18 y 70 años. Disponible en todo el país, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

    Solicitar asistencia

    1. Acceder al sitio web o aplicación de SANNA/DR y registrarse para reservar en línea.
    2. Si el médico llegara a considerar necesaria otro tipo de atención, esta será coordinada en la consulta.

    Documentos:

    • Serán indicados según sea el caso.

    Contactos

    *Central de emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 horas. 

    *Sitio web de SANNA/DR. 

    *Descargar aplicación: iOSAndroid.

    Gastos de sepelio

    Si un asegurado falleciera, esta asistencia brinda un apoyo completo a sus familiares con gastos, trámites legales, coordinación de servicios funerarios y ceremoniales.

    Solicitar cobertura

    Llamar a Seguros Pacífico en la brevedad posible para coordinar la prestación de los servicios.

     

    Atención médica ambulatoria

    Citas médicas en la especialidad requerida y en una clínica afiliada a elección del asegurado.

    Solicitar asistencia

    1. Ubicar el centro de salud más conveniente y coordinar la atención directamente con la clínica.
    2. Indicar en la clínica se está protegido por Seguros Pacífico para activar la cobertura.

    Documentos

    • DNI del asegurado.

    Contactos:

    • Central de emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 hrs.
    • Detalle de clínicas afiliadas, aquí.

    Atención médica hospitalaria

    Protección en caso de que al asegurado se le indique hospitalización por parte del médico tratante.

    Solicitar cobertura

    1. Llamar a Pacífico y seguir las indicaciones de los asesores.
    2. Reportar la existencia de una orden médica de hospitalización.
    3. Si Pacífico aprueba la solicitud, emitirá una carta de garantía al centro de salud.
    4. El centro de salud informará al asegurado el monto aprobado.
    5. Para hospitalización u operación programada, coordinar con el médico tratante la preparación previa al ingreso.

    Documentos

    • Orden médica de hospitalización.
    • Seguros Pacífico indicará otros documentos, de ser necesario.

    Contactos

    • Central de emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 horas.
    • Detalle de clínicas afiliadas, aquí.

    Examen de prevención médica

    Evaluación preventiva para el despistaje y/o descarte de enfermedades en personas sin diagnósticos o síntomas de enfermedad, dependiendo de las condiciones del plan contratado.

    La evaluación podría incluir exámenes: odontológico, oftalmológicos, ginecológicos, urológicos, cardiológicos, entre otras.

    Solicitar evaluación

    Coordinar la atención en una de las clínicas afiliadas llamando a Seguros Pacífico (01)513-5000.

    Disponible en Sedes SANNA de Lima, Arequipa Y Piura.

    Contacto:

    • Pacífico: (01)513-5000 desde Lima o Provincias.
    • Sitio web de SANNA/DR.

    Cobertura Oncológica

    La cobertura oncológica en la red SANNA es del 100%, siempre y cuando el asegurado sea derivado del Centro Oncológico Aliada.

    Recomendamos revisar el detalle de las exclusiones del plan aquí.

    Activar cobertura

    1. Una vez recibido el diagnóstico en el Centro Oncológico Aliada, acudir a la sede de SANNA más conveniente.
    2. Presentar el DNI del asegurado e informar que tiene cobertura de Pacífico.
    3. La cobertura se activará al ocurrir la emisión del informe anatomopatológico.

    Documentos

    • Versión original del informe anatomopatológico histológico con el diagnóstico hecho por un médico especialista del Centro Oncológico Aliada.
    • Ubica tu sede de Aliada aquí

     

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