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    Salud Integral Rímac

    Para Salud Integral Rimac

    Timer's icon Tiempo de lectura 3.0 min.

    Con este seguro, los asegurados estarán protegidos con un programa de atención hospitalaria y ambulatoria, enfermedades oncológicas, maternidad y otros.

    Atención médica de emergencia:

    Nuestros asegurados están protegidos en caso de emergencias médicas o accidentales.

    Solicitar asistencia:

    1. Llamar a Rímac (01 4111111 - Lima / 080041111 - Provincias) y consultar la disponibilidad en las clínicas y las condiciones de la atención.
    2. Acudir a la clínica más cercana de la red afiliada. Ubicaciones haciendo clic aquí.
    3. Las atenciones adicionales podrían requerir una carta de garantía por parte de la aseguradora. Esta será solicitada a Rímac directamente por la clínica.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contactos:

    • Rímac: (01) 4111111 (Lima) y 080041111 (Provincias). Disponible 24/7.

     

    Ambulancia a domicilio:

    Esta asistencia disponible 24/7 en Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo.

    El servicio está sujeto a disponibilidad de los proveedores y a la evaluación de Rímac.

    Solicitar asistencia:

    1. Verificar si la ubicación del asegurado está dentro del radio cubierto, haciendo clic aquí. (SE NECESITA LINK).
    2. Llamar a Rímac (01 4111111 - Lima / 080041111 - Provincias) y pedir la ambulancia.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contactos:

    • Rímac: (01) 4111111 (Lima) y 080041111 (Provincias). Disponible 24/7.

     

    Médico a domicilio:

    Este servicio atiende consultas a domicilio de medicina general y pediatría.

    Solicitar asistencia:

    1. Llamar a Rímac para coordinar la atención (01 4111111 - Lima / 080041111 - Provincias).
    2. Tras recibir la asistencia, pagar el monto según lo indicado en el plan contratado.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contactos:

    • Rímac: (01) 4111111 (Lima) y 080041111 (Provincias). Disponible 24/7.

     

    Médico virtual

    Atención médica virtual de baja complejidad por S/ 25.

    Incluye exámenes de laboratorio y entrega de medicinas a domicilio.

    Disponible en algunos distritos de Lima mayores de 18 años, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

    Solicitar asistencia:

    1. Descargar la aplicación Clínica Internacional.
    2. Crear el usuario.
    3. Ingresar a Médico Virtual.
    4. Pagar la consulta con débito o crédito.
    5. La consulta será a través de la aplicación.

    Contacto:

     

    Programa cuídate:

    Asesoría gratuita y continua de un médico de cabecera, a domicilio o en clínica, para el manejo de enfermedades crónicas como: asma bronquial persistente, hipertensión arterial, alteración de colesterol y triglicéridos, diabetes tipo 2.

    Disponible en Lima y Piura.

    Solicitar asistencia:

    1. Llamar a los asesores de Rímac para coordinar la primera evaluación (01- 4113000).
    2. Al aprobarse el ingreso al programa, se asignará un médico especialista.

    Documentos:

    • Serán indicados por la aseguradora.

    Contacto:

    • Plataforma de Atención de Rímac: (01) 4113000.

     

    Chequeo preventivo:

    Evaluación preventiva, acorde a edad y sexo, para el despistaje de enfermedades en personas sin síntomas.

    Tener en cuenta que no incluye emisión de recetas médicas ni lectura de resultados. Solo envían el diagnóstico y observaciones

    Solicitar asistencia:

    Llamar la clínica afiliada más cercana para coordinar la evaluación. Para conocer los datos de contacto y ubicaciones de los centros de salud, hacer clic aquí.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contactos:

    • Plataforma de Atención de Rímac: (01) 4113000.
    • Contactar y ubicar clínicas afiliadas, haciendo clic aquí.

     

    Emergencias en el extranjero:

    Disponible para asegurados no excedan los 120 días fuera del Perú.

    Antes de hacer tu solicitud, revisa el detalle de las coberturas haciendo clic aquí.

    Solicitar asistencia:

    1. Reportar la emergencia a la Central de Asistencia en Viaje (1-7862923386).
    2. Para asistencias médicas, avisar en máximo 48 horas desde el evento.
    3. Para asistencias no médicas, avisar en máximo 7 días desde el evento.

    Documentos:

    • Serán indicados por la aseguradora, según el caso.

    Contactos:

    • Central de Asistencia en Viaje: 1-7862923386

     

    Cobertura oncológica:

    Protección ante el diagnóstico de cáncer. También cuenta con asistencia psicología oncológica, consultas, y descuentos en medicina física y rehabilitación.

    Cubre casos de reconstrucción mamaria y/o trasplantes de órganos.

    Solicitar cobertura:

    1. Contactar a los asesores de Rímac (01 4111111 - Lima / 080041111 - Provincias).
    2. Seleccionar y acudir a una clínica de la red oncológica ambulatoria y hospitalaria afiliada al seguro.

    Documentos:

    • Serán indicados por la aseguradora y/o equipo médico, según el caso.

    Contactos:

    • Rímac: (01) 4111111 (Lima) y 080041111 (Provincias). Disponible 24/7.
    • Ubicar la clínica más cercana, haciendo clic aquí.

     

    Beneficios oncológicos adicionales

    El seguro de Salud Integral Rímac, incluye estos descuentos especiales al cumplirse los 10 meses de la contratación del plan:

    • Oncorehab: medicina física y rehabilitación.
    • Talent Consulting: psicología oncológica.
    • Boutique y Ortopédicos Oncológicos: brasieres ortopédicos, turbantes, pañoletas, entre otros.

    Solicitar el beneficio:

    1. Llamar a Rímac y seguir coordinar las atenciones con sus asesores (01 4111111 - Lima / 080041111 - Provincias).

    Documentos

    • Serán indicados por la aseguradora y/o equipo médico, según el caso.

    Contactos:

     

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