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    Estado de solicitud

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    Denuncié un Siniestro y necesito más información. 

    Si tienes dudas sobre el estado de un trámite, contacta a nuestros ejecutivos vía WhatsApp al (51) 01 6156000 de lunes a sábado de 09:00 a 7:00 pm. 

    Ten en cuenta que: 

    • Una vez entregados los documentos, la aseguradora iniciará la evaluación. 
    • Conserva los originales ya que podrían pedirte documentación extra. 
    • Te informarán si la evaluación fue aprobada en máximo 15 días útiles.  
    • Si tu siniestro fue aprobado, la aseguradora tiene 30 días para pagarte. En caso de retraso, aplicarán intereses de 1.5 veces la tasa promedio para las operaciones activas en el Perú, en la moneda en que se encuentre en tu contrato por todo el tiempo de mora.

    Ejemplo: Si después de 30 días de aprobarse tu pago de S/10,000, la compañía de tarda 15 días extra, el interés total será de S/45.49 

     ¡Importante!   

     

    Si fuera necesaria una investigación, para agilizar el proceso, colabora en todo momento y evita acciones que puedan perjudicarla.   

    La aseguradora podría justificar estas acciones si son para prevenir el incremento de los daños en el bien protegido. 

     

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