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    Denunciar un Siniestro seguro Full Cobertura

    AUTO FULL COBERTURA

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    Seguro Full Cobertura

    Choque

    En caso de choque, seguir las siguientes indicaciones y poner especial atención a los plazos indicados:

    Solicitar asistencia

    1. Llama a la compañía de seguros y notifica si hay lesionados.
    2. No muevas el vehículo y espera la llegada del representante de la aseguradora.
    3. Al aprobarse el ingreso al taller, avisa a la compañía, que evaluará el presupuesto.

    Documentos

    * La Compañía aseguradora podría solicitar documentos complementarios lo cual será comunicado oportunamente.

    Contactos

    • La Positiva: (01)2110211. Si el daño es leve repórtalo vía WhatsApp 986304629
    • Pacífico: (01)4151515
    • Rímac: (01) 4111111 (Lima) y 080041111 (Provincias).

    Disponibles 24/7.

     

    Robo de accesorios

    Seguir estos pasos y poner especial atención a los plazos indicados.

    Solicitar asistencia

    1. Llamar a la compañía de seguros y notificar si hay lesionados.
    2. No mover el vehículo y esperar la llegada del representante de la compañía de seguros.

    Documentos

    * La Compañía aseguradora podría solicitar documentos complementarios lo cual será comunicado oportunamente.

    Contactos

    • La Positiva: (01)2110211 y si el daño es leve repórtalo al WhatsApp 986304629
    • Pacífico:(01)4151515
    • Rímac:(01) 4111111 en Lima y 080041111 en Provincia.

    Disponibles 24/7.

     

    Robo total

    Seguir estos pasos y poner especial atención a los plazos indicados.

    Solicitar asistencia

    Llamar a la compañía de seguros y notificar si hay lesionados.

    1. Si el vehículo cuenta con GPS, indicar a la aseguradora la empresa correspondiente.
    2. Realizar la denuncia policial.

    Documentos

    • Denuncia policial. Ubica aquí la comisaría más cercana.
    • Resultado del dosaje etílico hecho hasta 4 horas desde el accidente.
    • Copia Certificada de las conclusiones del atestado policial, si fuera necesario.
    • Copia del DNI
    • Llave del vehículo y la Tarjeta de Propiedad (si no fueron robadas).

    * La Compañía aseguradora podría solicitar documentos complementarios lo cual será comunicado oportunamente.

    Contactos

    • La Positiva: (01)2110211
    • Pacífico: (01)4151515
    • Rímac: (01) 4111111 (Lima) y 080041111 (Provincias).


    Disponibles 24/7.

     

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