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    Educación Superior

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    Este seguro incluye indemnización si el asegurado falleciera.

    En caso de no haber sido usado en su vigencia, se devolverá hasta el 100% de los aportes, según el plan contratado.

    Fallecimiento natural

    Si un asegurado falleciera por causas no accidentales, seguir estos pasos.

    Solicitar indemnización:

    1. Reportar el fallecimiento llamando a Rímac en máximo 7 días (01- 411-1111. Disponible 24/7).
    2. Un familiar directo debe enviar la documentación a [email protected] o entregarlos en una de nuestras sucursales.

    Documentos:

    • Solicitud de cobertura (proporciona Rímac).
    • Copia simple del DNI del asegurado.
    • Certificado completo y Partida de defunción.
    • Original y copia de la historia clínica completa foliada y fedateada.
    • Copia de los DNI de los beneficiarios.
    • Certificado o declaración jurada domiciliaria (si hay beneficiarios menores de edad).
    • Si los beneficiarios fueran los herederos legales, incluir el Testamento o Testimonio de Sucesión Intestada y Copia Literal de la inscripción definitiva de la sucesión en los Registros Públicos.

    Contacto:

    • Rímac: (01) 411-1111. Disponible 24/7.

    Fallecimiento accidental

    Si un asegurado falleciera por causas accidentales, seguir estos pasos.

    Solicitar indemnización:

    1. Reportar el fallecimiento llamando a Rímac en máximo 7 días (01- 411-1111. Disponible 24/7).
    2. Enviar la documentación [email protected]o entregarla en una de nuestras sucursales

    Documentos:

    • Solicitud de cobertura debidamente llenada y proporcionada por la aseguradora para tales efectos.
    • Copia simple del DNI del asegurado.
    • Certificado de defunción completo del asegurado.
    • Partida de defunción del asegurado.
    • Copia e historia clínica completa del asegurado, foliada y fedateada.
    • Copia del DNI de las personas que recibirán el pago (beneficiarios) mayores de edad y/o partida de nacimiento de los beneficiarios menores de edad que carezcan de DNI.
    • Certificado o declaración jurada domiciliaria (en caso de beneficiarios menores de edad)
    • En caso los beneficiarios sean los herederos legales, deberás adjuntar el testamento o testimonio de sucesión intestada y copia literal de la inscripción definitiva de la sucesión en los Registros Público.
    • Atestado o informe policial completo o diligencias fiscales.
    • Protocolo de necropsia.
    • Resultado de dosaje etílico (solo en caso de accidente de tránsito).
    • Resultado del examen toxicológico con resultado de alcoholemia y toxinas.

    Contacto:

    • Rímac: (01) 411-1111. Disponible las 24 horas.

    Devolución de primas

    Al finalizar la vigencia del seguro, se puede solicitar la devolución de primas, siempre y cuando no haya pagos atrasados.

    Al monto devuelto se le realizará el descuento del IGV.

    Solicitar devolución:

    Enviar la documentación [email protected] o entregarla en una de nuestras sucursales

    Documentos:

    • Copia del DNI del contratante.
    • Solicitud de rescate de primas parcial o total con datos y firmas del contratante. Descargar PDF aquí.
    • Imagen de Estado de Cuenta Boucher o constancia que refleje el nombre del titular de la cuenta bancaria, número de Cuenta, nombre del Banco.

     

    Contacto:

    • Rímac: (01) 411-1111. Disponible las 24 horas.

     

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