#EstamosContigo
Centro de ayuda

Buscar en el Centro de Ayuda

    Denunciar un Siniestro de seguro Hogar con Devolución

    SEGURO DE HOGAR CON DEVOLUCIÓN

    Timer's icon Tiempo de lectura 0.6 min.

    Protección para el hogar asegurado en caso de incendio, robo o intento de robo, riesgos políticos y sociales, responsabilidad civil, entre otros.

    Activar cobertura:

    1. Reportar el evento ante la Central de Emergencias en máximo 3 días desde el suceso ((01) 411-1111).
    2. Informar si hubo terceros afectados.
    3. En caso de incendio, hacer la denuncia policial y solicitar el resultado de la investigación, y/o un informe al Cuerpo General de Bomberos.
    4. Colaborar con Rímac en la coordinación para inspeccionar el domicilio.
    5. Si Rímac no hace la inspección en los 5 días útiles desde el reporte, se pueden iniciar las reparaciones, pero conservando las partes dañadas.
    6. No hacer o permitir la remoción de escombros, ni ordenar, sin autorización escrita de Rímac.

    Documentos:

    • Lista con la descripción y el precio de cada bien afectado, junto con los comprobantes de su preexistencia (boletas, facturas, etc.).
    • Resultado de la investigación y/o del informe al Cuerpo General de Bomberos.
    • Presupuesto de reparación con partidas consignadas.

    Contacto:

    • Central de Emergencia de Rímac: (01) 411-1111. Disponible 24/7.

     

    ¿Resolvimos tu consulta?

    Deja un comentario

    ¿No conoces algún término de tu seguro?

    Encuéntralo en nuestro glosario #EstamosContigo

    Ir al glosario
    A man smiling

    Atención al cliente

    Conoce aquí nuestros horarios y número de contacto. ¡Comunícate con atención al cliente!