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    Denunciar Siniestro Seguro Vida con Retorno

    Vida con Retorno

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    Seguro Vida con Retorno

    Es un seguro que te paga en caso de rotura de huesos y fallecimiento accidental, te devuelve los gastos médicos por accidente y te brinda Asistencias y Beneficios adicionales que son extensivos para los Padres y empleada del hogar que vivan contigo.

    Además, cuentas con un pago adicional en caso de fallecimiento debido a un accidente de transporte público.

    ¿Cómo solicito el pago por fractura accidental de huesos?

    1. El asegurado, o persona elegida para recibir el pago, tiene 30 días calendarios para dar a conocer a la compañía lo sucedido desde la fecha en que ocurrió el accidente, o desde que se tomó conocimiento.
    2. Llama a la compañía de seguros (Chubb) al (01) 615-5700 o a nuestra central telefónica al (01) 6156000 desde Lima y 606015 en provincias.

    Envía los documentos escaneados al correo [email protected] ó acércate a nuestras Sucursales con los siguientes documentos completos:

    1. Resultado de la radiografía donde figure el diagnóstico de Fractura de Huesos.
    2. Comprobante de pago emitido por el centro hospitalario donde fue atendido.
    3. Copia de DNI del asegurado.

    ¡Importante!

    La Compañía de Seguros le pagará al asegurado. En caso este fallezca, el pago se hará a sus herederos legales.

     

    En caso sea necesaria una investigación, debes colaborar en todo momento y evitar realizar acciones que puedan perjudicarla. Si no estás abierto a colaborar, el proceso de respuesta de la compañía podría tardar o no ser favorable.

    Solo se podrán justificar estas acciones si son realizadas para prevenir el incremento, propagación o procurar la disminución de los daños en el objeto asegurado, lo cual será determinado por la aseguradora.

    Si tu siniestro fue aprobado, la aseguradora tiene un plazo obligatorio de 30 días para realizar el pago. Si pasado este periodo aún no has recibido el pago, aplicará un pago de intereses que equivalen a 1.5 veces la tasa promedio para las operaciones activas en el Perú, en la moneda en que se encuentre tu contrato de seguro, por todo el tiempo de la mora. Por Ejemplo: Si después de 30 días de haberse aprobado tu pago de S/10,000, la compañía de seguros tarda 15 días más en pagarte, recibirás un interés total de S/45.49

    Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

    ¿Cómo solicito la devolución de primas?

    Envía los documentos escaneados al correo [email protected] ó acércate a nuestras Sucursales con los siguientes documentos completos:

    1. Formato de rescate de Primas (Descargar PDF aquí)
    2. Copia de DNI vigente de contratante
    3. Imagen de Estado de Cuenta Boucher o constancia que refleje el nombre del titular de la cuenta bancaria, número de Cuenta, nombre del Banco.

     

    ¿Cómo solicitan los familiares el pago por fallecimiento accidental?

    1. La persona elegida para recibir el pago, tiene 30 días calendarios para dar a conocer a la compañía lo sucedido desde la fecha en que ocurrió el accidente, o desde que se tomó conocimiento.
    2. Puede llamar a la compañía de seguros (Chubb) al (01) 615-5700 o a nuestra central telefónica al (01) 6156000 desde Lima y 606015 en provincias.
    3. Debe enviar los documentos escaneados al correo [email protected] ó acercarse a nuestras Sucursales con los siguientes documentos completos:
    4. DNI del asegurado fallecido, en caso lo tenga.
    5. Partida o Acta de Defunción.
    6. Certificado Médico de Defunción.
    7. DNI de los Beneficiarios o Herederos Legales.
    8. Acta de Sucesión Intestada, Declaratoria de Herederos o Testamento; inscrito(a) en los Registros Públicos, que designe a los Beneficiarios o Herederos Legales, según corresponda. En caso de ser mas de un Beneficiario, y el trámite lo realice uno de ellos deberá presentar el Poder extendido por los demás beneficiarios, ante Notario Público.
    9. Atestado Policial Completo, en caso corresponda.
    10. Protocolo de Necropsia, en caso corresponda.
    11. Resultado de Dosaje Etílico, en caso corresponda.
    12. Resultado de Análisis Toxicológico, en caso corresponda. En caso de muerte presunta, ésta deberá acreditarse conforme a la Ley vigente.

    ¡Importante!

    En caso sea necesaria una investigación, debes colaborar en todo momento y evitar realizar acciones que puedan perjudicarla. Si no estás abierto a colaborar, el proceso de respuesta de la compañía podría tardar o no ser favorable.

     

    Solo se podrán justificar estas acciones si son realizadas para prevenir el incremento, propagación o procurar la disminución de los daños en el objeto asegurado, lo cual será determinado por la aseguradora.

    Si tu siniestro fue aprobado, la aseguradora tiene un plazo obligatorio de 30 días para realizar el pago. Si pasado este periodo aún no has recibido el pago, aplicará un pago de intereses que equivalen a 1.5 veces la tasa promedio para las operaciones activas en el Perú, en la moneda en que se encuentre tu contrato de seguro, por todo el tiempo de la mora. Por Ejemplo: Si después de 30 días de haberse aprobado tu pago de S/10,000, la compañía de seguros tarda 15 días más en pagarte, recibirás un interés total de S/45.49

    No queremos que tengas dudas sobre tu seguro, es por eso, que te dejamos el significado de algunos términos.

    * Atestado policial: Documento oficial en el que funcionarios de la policía detallan el proceso seguido y la información levantada sobre un hecho que es parte de una denuncia policial. Su contenido incluye: testimonio de los involucrados, proceso de investigación, circunstancias observadas y sus conclusiones.

    * Certificado de defunción: Es un documento gratuito que indica el fallecimiento de una persona, es llenado por un médico.

    * Acta de defunción: También llamado Partida de defunción, es el documento que se obtiene inscribiendo el fallecimiento en una municipalidad o en el RENIEC, de manera gratuita.

    * Protocolo de necropsia: Conocido también como Autopsia, es el registro del examen del cuerpo de un fallecido, bajo técnicas y procedimientos especializados, en casos en que se realiza una investigación.

    * Acta de Sucesión Intestada: Es un documento emitido por un juez o notario en el que podemos ser declarados como herederos, cuando una persona fallece sin dejar testamento. Este trámite también es conocido como Declaratoria de herederos.

     

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