#EstamosContigo
Centro de ayuda

Buscar en el Centro de Ayuda

    Denunciar Siniestro seguro de Hogar

    SEGURO DE HOGAR

    Timer's icon Tiempo de lectura 0.6 min.

    Protección para el hogar asegurado 24/7 ante daños por incendio, lluvia, inundación, explosión, robo o intento de robo.

    Activar cobertura

    1. Reportar el evento a la Central de Emergencia de Rímac - (01) 411-1111 - hasta 3 días desde el evento.
    2. Informar a la Rímac si un tercero fue afectado.
    3. Rímac coordinará una inspección al domicilio.
    4. Si Rímac no hace la inspección en los 5 días útiles desde el reporte, se pueden iniciar las reparaciones, pero conservando las partes dañadas.
    5. No hacer cambios en las partes dañadas sin la previa autorización escrita de Rímac.

    Documentos

    • Lista con la descripción y el precio de cada bien afectado, junto con los comprobantes de su preexistencia (boletas, facturas, etc.).
    • En caso de incendio, denuncia policial y resultado de la investigación, y/o un informe del Cuerpo General de Bomberos.
    • Presupuesto de reparación.

    Contacto:

    Central de Emergencia de Rímac: (01) 411-1111

    Disponible las 24 horas.

     

    ¿Resolvimos tu consulta?

    Deja un comentario

    ¿No conoces algún término de tu seguro?

    Encuéntralo en nuestro glosario #EstamosContigo

    Ir al glosario
    A man smiling

    Atención al cliente

    Conoce aquí nuestros horarios y número de contacto. ¡Comunícate con atención al cliente!