#EstamosContigo
Centro de ayuda

Buscar en el Centro de Ayuda

    Como usar Asistencias Seguro Auto por Kilómetros

    AUTO POR KILOMETROS

    Timer's icon Tiempo de lectura 1.2 min.

    Grúa desperfectos mecánicos:

    Servicio de traslado de vehículos en caso de desperfectos mecánicos o eléctricos, choques o ausencia de llantas de repuesto.

    Solicitar asistencia

    1. Revisar la protección geográfica el sitio web de La Positiva.
    2. Llamar a la aseguradora para coordinar el servicio.

    Contactos

    Grúa robos o taller

    Este servicio es solo para vehículos livianos particulares que hayan sido robados o ingresen a un taller por más de 48 horas.

    Solicitar asistencia

    1. Llamar a La Positiva.
    2. El servicio está sujeto a la disponibilidad del proveedor.
    3. El tiempo de uso es de 15 días al año para pérdidas parciales y de 30 para pérdidas totales.

    Documentos

    • El proveedor pedirá el pago de una garantía, en efectivo o mediante firma de váucher, y que será devuelta al regresar el vehículo en perfectas condiciones.

    * La Compañía aseguradora podría solicitar documentos complementarios lo cual será comunicado oportunamente.

    Contacto

    La Positiva: (01)2110211. Disponible 24/7

    Chofer de reemplazo

    Si el asegurado no estuviera en condiciones de manejar, puede pedir este servicio, que es gratuito 3 veces al año.

    Solicitar asistencia:

    1. Revisar la protección geográfica el sitio web de La Positiva.
    2. Llamar a la aseguradora y reservar mínimo 2 horas antes.

    Documentos

    • SOAT vigente.

    * La Compañía aseguradora podría solicitar documentos complementarios lo cual será comunicado oportunamente.

    Contactos

    Auxilio mecánico en el lugar

    Servicio disponible 6 veces al año en caso de batería baja, falla mecánica o eléctrica, cambio de llantas o si las llaves quedan dentro del vehículo.

    La cobertura máxima es de US $250.00 por evento.

    Solicitar asistencia

    1. Revisar la protección geográfica el sitio web de La Positiva.
    2. Llamar a la aseguradora para solicitar el servicio.

    Contactos

     

    ¿Resolvimos tu consulta?

    Deja un comentario

    ¿No conoces algún término de tu seguro?

    Encuéntralo en nuestro glosario #EstamosContigo

    Ir al glosario
    A man smiling

    Atención al cliente

    Conoce aquí nuestros horarios y número de contacto. ¡Comunícate con atención al cliente!