#EstamosContigo
Centro de ayuda

Buscar en el Centro de Ayuda

    Como usar Asistencias o Beneficios de Seguro de Hogar con devolución

    SEGURO DE HOGAR CON DEVOLUCIÓN

    Timer's icon Tiempo de lectura 1.2 min.

    Beneficios adicionales de asistencia domiciliaria de Seguro Hogar con devolución.

    Asistencias médicas

    • Consultas de medicina general vía telefónica (sin tope).
    • Consulta médica a domicilio con precio preferencial.
    • Ambulancia con precio preferencial.
    • Para sospechas de COVID, un médico general hará una evaluación a domicilio e indicará las recomendaciones y pruebas necesarias.

    Solicitar asistencias:

    1. Llamar a la Central de Emergencia A365 ((01) 610-6657).
    2. Si la asistencia tiene un cargo adicional, hacer el abono según las condiciones del seguro contratado.

    Documentos:

    • DNI vigente

    Contacto:

    • Central de Emergencia A365: (01) 610-6657. Disponible 24/7.

    Asistencias de hogar

    Servicios disponibles 5 veces al año con un precio especial

    • Cerrajería.
    • Gasfitería.
    • Vidriería.
    • Lavado de alfombras.
    • Instalación de luminarias.
    • Limpieza de domicilio.

    Solicitar asistencias:

    1. Llamar a la Central de Emergencia A365 ((01) 610-6657).
    2. Si la asistencia tiene un cargo adicional, hacer el abono según las condiciones del seguro contratado.
    3. No realizar gastos sin antes consultar con A365.

    Documentos:

    • DNI vigente.

    Contacto:

    • Central de Emergencia A365: (01) 610-6657.Disponible 24/7.

    Asistencia tecnológica

    Servicios de apoyo y asesoría para instalación, reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos.

    Asistencias:

    • Asistencia tecnológica por teléfono (sin tope).
    • Técnico a domicilio para instalación, limpieza, cambio de partes o piezas básicas, formateo de disco duro, entre otros. Tope de S/ 35 por evento (sin materiales).

    Solicitar asistencias:

    1. Llamar a la Central de Emergencia A365 ((01) 610-6657).
    2. Si la asistencia tiene un cargo adicional, hacer el abono según las condiciones del seguro contratado.
    3. No realizar gastos sin antes consultar con A365.

    Documentos:

    • DNI vigente.

    Contacto:

    • Central de Emergencia A365: (01) 610-6657. Disponible 24/7.

    Asistencia veterinaria

    Servicios de apoyo, protección y cuidado para las mascotas del hogar.

    Asistencias:

    • Orientación telefónica veterinaria.
    • Cuidado de en todo momento, incluyendo servicios de hospedaje, etc.

    Solicitar servicio:

    1. Llamar a la Central de Emergencia A365 ((01) 610-6657).
    2. Si la asistencia tiene un cargo adicional, hacer el abono según las condiciones del seguro contratado.
    3. No realizar gastos sin antes consultar con A365.

    Documentos:

    • DNI vigente.

    Contacto:

    Central de Emergencia A365: (01) 610-6657.

    Disponible 24/7.

     

    ¿Resolvimos tu consulta?

    Deja un comentario

    ¿No conoces algún término de tu seguro?

    Encuéntralo en nuestro glosario #EstamosContigo

    Ir al glosario
    A man smiling

    Atención al cliente

    Conoce aquí nuestros horarios y número de contacto. ¡Comunícate con atención al cliente!