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    Atención médica de emergencia

    Para Multisalud Pacifico

    Timer's icon Tiempo de lectura 3.6 min.

    Protección ante emergencias médicas o accidentales.

    Solicitar asistencia

    1. Llamar a Pacífico Asiste (01-415-1515) y seguir las indicaciones de sus asesores.
    2. Llevar al asegurado a una clínica afiliada.
    3. De ser necesaria una hospitalización, se deberá hacer el pago mínimo no cubierto por el seguro, el cual dependerá del plan contratado.

    Documentos

    • DNI del paciente.

    Contactos

    Ambulancia a domicilio

    Esta protección solo está disponible en Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Talara y Cusco.

    Solicitar servicio

    1. Llamar a Seguros Pacífico (01-415-1515) y reportar la emergencia.
    2. El asegurado será auxiliado a través de la orientación de un médico y el envío de una ambulancia sin costos.

    Documentos

    • DNI del asegurado.

    Contacto

    • Central de Emergencia Pacífico: (01)415-1515. Disponible 24/7 (Lima). Provincias (de 08:00 a 20:00 hrs)

    Médico a domicilio

    Esta protección solo está disponible en Lima (medicina general, interna y pediatría), Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco y Cajamarca (medicina general), con tarifas especiales.

    • Lima: S/50.00 por consulta.
    • Provincias: S/30.00 por consulta.

    Solicitar servicio

    1. Llamar a la Central de Emergencia de Pacífico (01-415-1515).
    2. El médico de la aseguradora evaluará los síntomas durante la llamada, y determinará la asistencia adecuada.
    3. De ser necesaria una hospitalización, se deberá hacer el pago mínimo no cubierto por el seguro, el cual dependerá del plan contratado.

    Documentos

    • DNI del asegurado.

    Contacto

    Central de Emergencia Pacífico: (01)415-1515. Disponible 24/7 (Lima). Provincias (de 08:00 a 20:00 hrs)

     

    Transporte para evacuación por emergencia:

    Pacífico cubre traslados dentro del territorio nacional sin costo, en caso de que en un centro de salud no cuente con la solución médica que un asegurado necesite.

    Solicitar asistencia

    Llamar a la Central de Emergencias de Pacífico y seguir las indicaciones de sus asesores que podrían variar según el caso.

    Documentos

    Serán indicados por Pacífico, según el caso.

    Contacto

    • Central de Emergencia Pacífico: (01)415-1515. Disponible 24/7 (Lima). Provincias (de 08:00 a 20:00 hrs)

     

    Orientación Médica Virtual

    Orientación médica de baja complejidad para asegurados entre 18 y 70 años. Disponible en todo el país de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs.

    Solicitar servicio

    1. Acceder al sitio web o a la aplicación SANNA/DR. Registrarse y reservar la cita.
    2. La consulta se hará a través de la aplicación.

    Documentos

    • Serán indicados por la aseguradora y/o el proveedor según sea el caso.

    Contactos

    *Central de Emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 horas.

    *Sitio web de SANNA/DR.

    *Descargar aplicación: iOSAndroid.

    Gastos de sepelio

    Si un asegurado falleciera, esta asistencia brinda un apoyo completo a sus familiares con gastos, trámites legales, coordinación de servicios funerarios y ceremoniales.

    Solicitar cobertura

    Llamar a Seguros Pacífico en la brevedad posible para coordinar la prestación de los servicios.

    Contacto

    • Central de Información y Consultas Pacífico: (01)513-5000 desde Lima o Provincias.

    Atención médica ambulatoria

    Citas médicas en la especialidad requerida y en una clínica a elección del asegurado.

    Solicitar asistencia

    1. Llamar a la Central de emergencia Pacífico: 415 15 15 y confirmar la disponibilidad de clínicas.
    2. Acudir a la clínica afiliada e indicar que se tiene un seguro con Pacífico.

    Documentos

    • DNI del asegurado.

    Contactos

    • Central de emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 horas.
    • Detalle de clínicas afiliadas, aquí.

    Atención médica ambulatoria

    Citas médicas en la especialidad requerida y en una clínica a elección del asegurado.

    Solicitar asistencia:

    1. Llamar a la Central de emergencia Pacífico: 415 15 15 y confirmar la disponibilidad de clínicas.
    2. Contactar a la clínica afiliada y reservar la cita indicando que se cuenta con un seguro de Pacífico.

    Documentos:

    • DNI del asegurado.

    Contactos

    • Central de emergencia Pacífico: 415 15 15. Lima: 24/7. Provincias: de 08:00 a 20:00 horas.
    • Detalle de clínicas afiliadas, haciendo clic aquí.

    Examen de prevención médica

    Evaluación preventiva para el despistaje y/o descarte de enfermedades en personas sin diagnósticos o síntomas de enfermedad, dependiendo de las condiciones del plan contratado.

    La evaluación podría incluir exámenes: odontológico, oftalmológicos, ginecológicos, urológicos, cardiológicos, entre otras.

    Solicitar evaluación

    1. Coordinar la atención en una de las clínicas afiliadas llamando a Seguros Pacífico (01-513-5000)
    2. Disponible en sedes de SANNA: Lima, Arequipa y Piura.

    Contactos

    • Pacífico: (01)513-5000 desde Lima o Provincias.
    • Sitio web de SANNA/DR.

    Cobertura odontológica

    Beneficio de prevención y protección ante condiciones que requieran atención odontológica.

    Solicitar beneficio

    1. Llamar a la central de citas de Seguros Falabella para coordinar la atención (01- 6136379).
    2. El día de la consulta, indicar que la atención se coordinó a través de Seguros Falabella para acceder a las tarifas preferenciales.

    Documentos

    • DNI del asegurado.

    Contactos

    • Central Seguros Falabella: (01) 6136379.

    *Opción 1: Reservar en el sitio web de Sigma Dental,

    *Opción 2: Derivación a un centro por parte de un ejecutivo.

    • Ubicar clínicas de Sigma Dental, aquí.

    Cobertura Oncológica

    La cobertura oncológica en la red SANNA es del 100%, siempre y cuando el asegurado sea derivado por el Centro Oncológico Aliada.

    Recomendamos revisar el detalle de las exclusiones del plan, aquí.

    Solicitar cobertura

    1. Una vez emitido el diagnóstico en el Centro Oncológico Aliada, acudir a la sede de SANNA
    2. Presentar el DNI del asegurado e informar que cuenta con cobertura de Pacífico.
    3. La cobertura se activa al momento de la emisión del informe anatomopatológico.

    Documentos

    • Versión original del informe anatomopatológico histológico con el diagnóstico hecho por un médico especialista del Centro Oncológico Aliada.

    Contactos

    Pacífico: (01)513-5000 desde Lima o Provincias.

    Ubicar la sede de Aliada, haciendo clic aquí.

    Ubicar clínicas de la red SANNA, haciendo clic aquí.

     

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