#EstamosContigo
Centro de ayuda

Buscar en el Centro de Ayuda

    Asistencias Black

    Asistencias, Compra Protegida y Otros

    Timer's icon Tiempo de lectura 2.6 min.

    Estas son los principales tipos de Asistencia que te ofrece tu programa de Asistencia Black: 

    • Asistencias en el Hogar
    • Asistencias Viales
    • Asistencias Médicas
    • Asistencias Legales
    • Asistencias para Bicicletas 
    • Asistencias de Mascotas (perro y gato)
    • Asistencia Tecnológica

    El detalle de todos los servicios, exclusiones, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular) 

     

    Puedes hacer uso de tu Asistencia Black las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en Provincias
    2. Identifícate con tu nombre y DNI
    3. Solicita algún servicio de tu Asistencia Black

    También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).

    1. Asistencia Hogar Gold

    Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Hogar Gold: 

    • Envío y pago de cerrajero, gasfitero, electricista, vidriero y técnico de gas por emergencia. 
    • Lavado de muebles, colchones y alfombra
    • Armando de muebles en el hogar
    • Reparación por avería de línea blanca: lavaseca, lavadora y refrigerado 

    El detalle de todos los servicios, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular) 

     

    Puedes hacer uso de tu Asistencia Hogar Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
    2. Identifícate con tu nombre y DNI
    3. Solicita algún servicio de tu Asistencia Hogar Gold

    También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más). 

     

     

    1. Asistencia Médica Gold

    Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Médica Gold: 

    • Orientación médica telefónica
    • Traslado médico (ambulancia por accidente o enfermedad grave)
    • Envío de médicos y enfermeras a domicilio 
    • Orientación psicológica telefónica 

    El detalle de todos los servicios, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular) 

     

    Puedes hacer uso de tu Asistencia Hogar Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
    2. Identifícate con tu nombre y DNI
    3. Solicita algún servicio de tu Asistencia Médica Gold

    También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más). 

     

    1. Asistencia Mascota Gold

    Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Mascota Gold: 

    • Orientación veterinaria telefónica
    • Envío de veterinario a domicilio
    • Servicio de hospedaje (por máximo de 3 días)
    • Descuentos para tratamientos y operaciones 

    El detalle de todos los servicios, exclusiones, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular) 

     

    Puedes hacer uso de tu Asistencia Mascota Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
    2. Identifícate con tu nombre y DNI
    3. Solicita algún servicio de tu Asistencia Mascota Gold

    También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).

     

     

    1. Asistencia Vial Gold

    Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Vial Gold: 

    • Envío de grúa por accidente o avería
    • Auxilio Vial (cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina)
    • Referencia de talleres mecánicos
    • Conductor de reemplazo para revisión técnica y eventos sociales   

    El detalle de todos los servicios, exclusiones, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular) 

    Puedes hacer uso de tu Asistencia Vial Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
    2. Identifícate con tu nombre y DNI
    3. Solicita algún servicio de tu Asistencia Vial Gold

    También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más). 

     

    ¿Resolvimos tu consulta?

    Deja un comentario

    ¿No conoces algún término de tu seguro?

    Encuéntralo en nuestro glosario #EstamosContigo

    Ir al glosario
    A man smiling

    Atención al cliente

    Conoce aquí nuestros horarios y número de contacto. ¡Comunícate con atención al cliente!