Estas son los principales tipos de Asistencia que te ofrece tu programa de Asistencia Black:
- Asistencias en el Hogar
- Asistencias Viales
- Asistencias Médicas
- Asistencias Legales
- Asistencias para Bicicletas
- Asistencias de Mascotas (perro y gato)
- Asistencia Tecnológica
El detalle de todos los servicios, exclusiones, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular)
Puedes hacer uso de tu Asistencia Black las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:
- Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en Provincias
- Identifícate con tu nombre y DNI
- Solicita algún servicio de tu Asistencia Black
También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).
-
Asistencia Hogar Gold
Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Hogar Gold:
- Envío y pago de cerrajero, gasfitero, electricista, vidriero y técnico de gas por emergencia.
- Lavado de muebles, colchones y alfombra
- Armando de muebles en el hogar
- Reparación por avería de línea blanca: lavaseca, lavadora y refrigerado
El detalle de todos los servicios, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular)
Puedes hacer uso de tu Asistencia Hogar Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:
- Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
- Identifícate con tu nombre y DNI
- Solicita algún servicio de tu Asistencia Hogar Gold
También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).
-
Asistencia Médica Gold
Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Médica Gold:
- Orientación médica telefónica
- Traslado médico (ambulancia por accidente o enfermedad grave)
- Envío de médicos y enfermeras a domicilio
- Orientación psicológica telefónica
El detalle de todos los servicios, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular)
Puedes hacer uso de tu Asistencia Hogar Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:
- Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
- Identifícate con tu nombre y DNI
- Solicita algún servicio de tu Asistencia Médica Gold
También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).
-
Asistencia Mascota Gold
Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Mascota Gold:
- Orientación veterinaria telefónica
- Envío de veterinario a domicilio
- Servicio de hospedaje (por máximo de 3 días)
- Descuentos para tratamientos y operaciones
El detalle de todos los servicios, exclusiones, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular)
Puedes hacer uso de tu Asistencia Mascota Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:
- Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
- Identifícate con tu nombre y DNI
- Solicita algún servicio de tu Asistencia Mascota Gold
También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).
-
Asistencia Vial Gold
Estas son las principales coberturas que te ofrece tu Asistencia Vial Gold:
- Envío de grúa por accidente o avería
- Auxilio Vial (cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina)
- Referencia de talleres mecánicos
- Conductor de reemplazo para revisión técnica y eventos sociales
El detalle de todos los servicios, exclusiones, coberturas y número de eventos lo encuentras en tu condicionado, haciendo clic aquí (te adjunto pdf para que se suba en Salesforce y se pueda vincular)
Puedes hacer uso de tu Asistencia Vial Gold las 24 horas del día y los 365 días del año, siguiendo los siguientes pasos:
- Llama al (01) 6106600 en Lima o al 08011-6635 en provincias
- Identifícate con tu nombre y DNI
- Solicita algún servicio de tu Asistencia Vial Gold
También podrás consultar sobre el detalle de tu programa (límite de eventos, vigencia, costos preferenciales y más).