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    Seguro Sano en Casa - CHUBB

    Timer's icon Tiempo de lectura 3.6 min.

    Con el Seguro Sano en Casa, tendrás servicios médicos que puedes utilizar desde tu hogar como hacer una videollamada con un médico y, además te brinda una cantidad diaria de dinero en caso seas hospitalizado a consecuencia de un accidente. Este seguro también te ofrece un pago en caso de primer diagnóstico de cáncer.

    ¿Cómo funciona la cobertura de Renta Hospitalaria por Accidente y cómo la solicito?

    Por cada 24 horas continuas de hospitalización, debido a una lesión accidental, el seguro te paga 400 soles diarios, hasta por 30 días, durante cada año de vigencia de tu seguro. Esta cobertura puede ser usada hasta por 5 eventos por año, con un deducible* de 1 día por cada evento. Es decir, si estuviste 8 días hospitalizado la aseguradora solo te pagará 7 días.

    Para solicitar el pago por parte de la aseguradora (indemnización), sigue estos pasos:

    1. Comunica tu hospitalización dentro de los primeros 30 días calendario de iniciada, o desde que tomas conocimiento de ello, llama a la compañía de seguros Chubb al (01) 417-5000 o a nuestra central telefónica al (01) 615- 6000 (opción 2) desde Lima, o al 606015 (opción 2), desde provincias.
    2. Luego deberás enviar los siguientes documentos (en original o certificados por una notaría, antes copia legalizada) a [email protected]o puedes hacerlos llegar a nuestras Sucursales disponibles:

    Certificados médicos con diagnósticos en los cuales se indique el inicio y fin de la hospitalización.

    Comprobante de pago legalmente emitido por el centro hospitalario.

    Resultados de exámenes o procedimientos médicos realizados durante la hospitalización.

    Copia simple actualizada del DNI del Asegurado.

    Formato de Declaración jurada de internamiento. Descárgalo haciendo clic aquí. https://sfestaticos.blob.core.windows.net/peru/pdf/declaracion-jurada-internamiento.pdf

    Formato de Solicitud de otorgamiento de cobertura.Descarga aquí. https://sfestaticos.blob.core.windows.net/peru/pdf/solicitud-otorgamiento-cobertura-chubb.pdf

    En caso el ASEGURADO haya fallecido antes del cobro de la cobertura del seguro (indemnización), el BENEFICIARIO (Heredero Legal) podrá realizar el trámite de cobertura y deberá presentar:

    Acta de Sucesión Intestada, Declaratoria de Herederos o Testamento inscrito(a) en los Registros Públicos, que se indique, según corresponda

    DNI del BENEFICIARIO (Heredero Legal).

    Conoce nuestras sucursales abiertas haciendo clic. https://web.segurosfalabella.com/pe/atencion-al-cliente

    ¡Importante!

    En caso la Compañía quiera investigar un poco más sobre el caso te recomendamos ayudarlos y entregarles la información adicional que necesiten para que puedan hacer una correcta evaluación de tu caso.

     

    Si la cobertura fue aprobada, la aseguradora tiene un plazo obligatorio de 30 días para realizar el pago. Pasado este tiempo la Compañía tendrá que asumir una mora por cada día de retraso.

    Podrás hacer uso de la cobertura de hospitalización desde el momento de la contratación de tu seguro.

    Al momento de solicitar este pago, tu seguro debe estar al día y vigente.

    En caso de aprobación de la solicitud, la Compañía de Seguros pagará al Asegurado. Si este falleciera, el pago se hará a sus herederos legales.

    No queremos que tengas dudas sobre tu seguro, es por eso, que te dejamos el significado del siguiente término.

    *DeducibleEl deducible es un pago mínimo que debes asumir cada vez que quieras hacer uso de alguna de las coberturas de tu seguro .

    Si tienes alguna otra duda, llámanos al: (01) 615-6000, escribiéndonos por WhastApp: +511 6156000 o haciendo clic aquí. https://api.whatsapp.com/send?phone=5116156000&text=Hola,%20me%20gustar%C3%ADa%20tener%20asesor%C3%ADa%20por%20favor

    Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

    ¿Cómo funciona la cobertura de Indemnización por primer diagnóstico de cáncer?

    En caso el Asegurado sea diagnosticado de cáncer por primera vez, la compañía pagará una suma de dinero (indemnización) detallada en las Condiciones Particulares o Certificado de Seguro.

    Para solicitar el pago (indemnización), sigue estos pasos:

    1. Comunica el diagnóstico dentro de los primeros 30 días calendario, o desde que tomas conocimiento de ello, llama a la compañía de seguros Chubb al (01) 417-5000 o a nuestra central telefónica al (01) 615-6000 (opción 2) desde Lima, o al 606015 (opción 2), desde provincias.
    2. Envía los siguientes documentos escaneados (en original o certificados por la notaria, antes copia legalizada) al correo [email protected]o puedes hacerlos llegar a nuestras Sucursales disponibles: https://web.segurosfalabella.com/pe/atencion-al-cliente

    Copia simple actualizada del DNI del Asegurado.

    Diagnóstico clínico, sustentado con el correspondiente examen de Anatomía Patológica.

    ¡Importante!

    En caso la Compañía quiera investigar un poco más sobre el caso te recomendamos ayudarlos y entregarles la información adicional que necesiten para que puedan hacer una correcta evaluación de tu caso.

     

    Si la cobertura fue aprobada, la aseguradora tiene un plazo obligatorio de 30 días para realizar el pago. Pasado este tiempo la Compañía tendrá que asumir una mora por cada día de retraso.

    La cobertura de indemnización por primer diagnóstico clínico de cáncer, tiene un periodo de carencia* de 90 días calendarios, por lo tanto, estará cubierto el primer diagnóstico oncológico, siempre que se haya realizado después de pasado este periodo.

    Al momento de solicitar este pago, tu seguro debe estar al día y vigente.

    La Compañía de Seguros le pagará al Asegurado. En caso este fallezca, el pago se hará a sus herederos legales.

    No queremos que tengas dudas sobre tu seguro, es por eso, que te dejamos el significado del siguiente término.

    *Periodo de carenciaEs el tiempo que tiene que transcurrir desde el inicio de vigencia de un seguro hasta que se pueda hacer uso de sus servicios y/o coberturas.

    Anatomía patológica: A Informe médico en el que figura el resultado del diagnóstico de cáncer.

    Si tienes alguna otra duda, llámanos al: (01) 615-6000, escribiéndonos por WhastApp: +511 6156000 o haciendo clic aquí. https://api.whatsapp.com/send?phone=5116156000&text=Hola,%20me%20gustar%C3%ADa%20tener%20asesor%C3%ADa%20por%20favor

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